Sotomonte Legal Abogados indemnización accidente tráfico en Tenerife. La eficiencia es nuestro objetivo. Contacta con nuestros profesionales.

¿Has sufrido un accidente de tráfico? ¿Quieres reclamar una indemnización? ¿Buscas un despacho de expertos abogados indemnización accidente de tráfico en Tenerife?

Nuestra firma reúne a los mejores especialistas. Te ofrecemos la solución idónea que necesitas mediante una comunicación continua e inmediata gracias a nuestro sistema multiplataforma.

Somos un bufete pionero, un despacho de expertos abogados indemnización por accidente de tráfico en Tenerife que hace uso de la gestión de nuevas tecnologías, el tiempo que ahorramos de papeleo lo empleamos en el estudio detallado de tu caso.

Sotomonte Legal Abogados. Indemnización accidente tráfico en Tenerife. Nuestra filosofía se basa en buscar la solución menos costosa y más beneficiosa para nuestros clientes.

Trabajamos desde la experiencia, la especialización y la dedicación para lograr la máxima indemnización. Si no estás de acuerdo con la propuesta presentada por tu Aseguradora, consúltanos.

Indemnización segura

Cobramos sólo el 15% cuando usted cobra

Perito propio

Posibilidad de tramitación online

Rellena el siguiente formulario y consúltanos sin compromiso.
¡No cobramos hasta que usted cobra!

Sabemos de la importancia de atender cuanto antes a nuestro cliente, examinar la viabilidad de tu caso, tus posibilidades y hacer un primer cálculo de tu indemnización.

Sotomonte Legal Abogados Indemnización accidente tráfico en Tenerife. Lograremos tu indemnización en función a los daños y lesiones sufridas:

  • Daños materiales
  • Todo tipo de lesiones habituales: esguinces cervicales, hernias, fracturas, secuelas psicológicas, etc.
  • Siniestros graves: lesionados medulares, comas, amputaciones de miembros,  incapacidades permanentes –total o absoluta-, incapacidades parciales, fallecimientos, etc.

¿Tu Aseguradora no ha hecho los pagos acordados? ¿No has recibido aún una Oferta Motivada por parte de tu Aseguradora? ¿Quieres calcular tu indemnización? Contacta con tu despacho de abogados indemnización accidente tráfico en Tenerife.

Abogados indemnización por accidente de tráfico en Tenerife

Tus intereses serán defendidos de forma independiente a las aseguradoras implicadas en el accidente por nuestro equipo de abogados indemnización accidente de tráfico en Tenerife. Contacta cuanto antes.

Sotomonte Legal Abogados: Velamos solo por tus intereses. Somos independientes. Te garantizamos que no habrá posibilidad de acuerdos entre las compañías aseguradoras envueltas en el accidente de tráfico que puedan perjudicarte.

Nuestros abogados indemnización accidente de tráfico en Tenerife intentan llegar a un acuerdo extrajudicial previo a la iniciación del procedimiento judicial, para alcanzar una rápida y justa indemnización de nuestro cliente.

Solo en los casos en que las ofertas indemnizatorias realizadas por las aseguradoras resultan claramente insuficientes, pasamos a la interposición de la correspondiente demanda judicial.

Nuestros abogados indemnización accidente de tráfico en Tenerife estudiarán al viabilidad de tu caso, calcularán tu indemnización y se ocuparán de todo hasta el logro de la máxima indemnización posible ante todo tipo de consecuencias derivadas de accidentes de tráfico.

Para más información acerca de nuestros servicios o pedir una cita CONTACTA CON NOSOTROS

Encontrarás nuestro despacho de abogados indemnización accidente de tráfico en Tenerife en Avenida Trinidad, 26 2º Izq. La Laguna.

info@sotomontelegal.com

+34 662 126 516