Sotomonte Legal Abogados accidente grave en Tenerife. Consúltanos y asegúrate una indemnización justa. La eficiencia es nuestro objetivo..

¿Has sufrido un accidente de tráfico grave en Tenerife? ¿Buscas una firma de expertos abogados accidente grave en Tenerife?
Sotomonte Legal Abogados velará por su recuperación y logrará la máxima indemnización. Si no estás de acuerdo con la propuesta presentada por tu Aseguradora, consúltanos.

Cuando se producen lesiones de gravedad como consecuencia de un accidente de tráfico, las aseguradoras deben abonar cantidades elevadas en concepto de indemnización, por lo que es muy habitual que intenten minimizar la cuantía de las mismas. De ahí que sea necesaria la intervención de un despacho experto de abogados accidente grave en Tenerife que garantice el pago de la totalidad de la cantidad debida.

Sotomonte Legal AbogadosDespacho de abogados cualificados y experimentados especialmente en el ámbito jurídico (extrajudicial y judicial) de las reclamaciones y defensa por las secuelas que se deriven de un accidente grave de tráfico.

Indemnización segura

Cobramos sólo el 15% cuando usted cobra

Perito propio

Posibilidad de tramitación online

Rellena el siguiente formulario y consúltanos sin compromiso.
¡No cobramos hasta que usted cobra!

Entre otras, nuestros abogados accidente grave en Tenerife están especializados en la reclamación de indemnizaciones a las Aseguradoras en casos como los siguientes:

  • Tetraplejias
  • Pérdidas de extremidades
  • Lesiones neuronales graves
  • Paraplejias
  • Fallecimiento por accidente de tráfico

Sotomonte Legal Abogados. No esperes más. Contacta a través del medio que prefieras. Te atenderemos de inmediato.

Abogados accidente grave en Tenerife

Nuestro despacho es un bufete especializado en conseguir la máxima indemnización como expertos abogados accidente grave en Tenerife. Sabemos de la importancia de atender cuanto antes a nuestro cliente, examinar su caso en profundidad  y hacer un cálculo correcto de su indemnización.

¿Tu Aseguradora no ha hecho los pagos acordados? ¿No has recibido aún una Oferta Motivada por su parte? ¿Quieres calcular tu indemnización?
Contacta con auténticos expertos abogados accidente grave en Tenerife. Entendemos lo difícil de la situación que atraviesas, por lo que trabajamos tu lado para lograr tu recuperación y la máxima indemnización posible para paliar sus consecuencias. Nos ocupamos de todo.

Nuestros abogados accidente grave en Tenerife defenderán tus intereses de forma independiente a las aseguradoras implicadas en el accidente. Si te sientes insatisfecho con la propuesta de su Aseguradora, llámanos cuanto antes.

Sotomonte Legal Abogados: Somos independientes. Velamos solo por tus intereses. Te garantizamos que no habrá posibilidad de acuerdos entre las compañías aseguradoras envueltas en el accidente de tráfico que puedan perjudicarte.

Si has sufrido un accidente de tráfico con resultado de lesiones graves, deberás ser indemnizado para cubrir todos los gastos que haya supuesto dicho accidente de tráfico, además de los daños morales y los de tu familia.

Para más información acerca de nuestros servicios o pedir una cita CONTACTA CON NOSOTROS

Encontrarás nuestro despacho de abogados accidente grave en Tenerife en Avenida Trinidad, 26 2º Izq. La Laguna.

info@sotomontelegal.com

+34 662 126 516