Externalización del  departamento jurídico

La externalización del departamento jurídico está dirigida a el ámbito empresarial, seguros, y actividades en donde usted nos puede ofrecer como parte de un pack en la venta de su póliza, servicios o mercaderías. Contacte con nosotros y le mejoraremos las condiciones de su actual proveedor de servicios jurídicos con un presupuesto sin compromiso.

Tenemos experiencia en este sector, en donde inmobiliarias, empresas de construcción, mediadores, seguros, administraciones…etc, realizan un acuerdo con esta asesoría y ahorran gastos evitando la necesidad de depender de un solo profesional y sus excesivos honorarios.

De cara al cliente usted será el que ofrecerá el servicio, teniendo como garantía varios profesionales con años de experiencia que resolverán todas las cuestiones de su cliente con la máxima diligencia y eficacia.

Tendrá un correo disponible para resolver específicamente las cuestiones que requieran y un número de teléfono al que contactar. Usted estará informado en todo momento de la situación.

Ahorre gastos y ofrezca un mejor servicio, esa posibilidad es lo que le brinda este acuerdo.