Cuota mensual para particulares y empresas

IGUALA PARTICULARES

39,90  al mes

Nuestra “Iguala Particulares” ofrece a nuestros clientes la posibilidad hacer uso de la abogacía y los servicios jurídicos preventivos, contando con un asesoramiento jurídico integral, a un precio asequible.

IGUALA FAMILIAR

49,90  al mes

Porque tus familiares también pueden necesitar un asesoramiento jurídico integral y de calidad. Nuestra “Iguala Familiar” pone a disposición de nuestro cliente y sus familias un asesoramiento jurídico integral. Protección jurídica para ti y para los tuyos.

IGUALA AUTÓNOMOS

150  al mes

Ser autónomo es una tarea difícil, y a veces se tiene que lidiar con gastos legales que podrían haberse evitado con esta iguala, gran parte de sus problemas estarán cubiertos, pudiendo centrarse en su negocio o actividad profesional.

IGUALA EMPRESAS BÁSICA

200  al mes

Diseñado especialmente para las empresas medianas y pequeñas, este paquete ofrece a nuestros clientes excelente asesoramiento jurídico en el ámbito empresarial y en sus relaciones y conflictos con clientes, proveedores, trabajadores y administraciones. Con este paquete gran parte de sus necesidades quedarán cubiertas tanto en caso de conflicto como preventivamente, teniendo además una reducción del 50% de los honorarios en lo no incluido, teniendo usted un asesoramiento y seguimiento de un despacho profesional a un precio muy asequible.

IGUALA EMPRESAS PREMIUM

400  al mes

Este pack ha sido ideado para las empresas que además del asesoramiento y seguimiento jurídico, precisa de un apoyo más intenso y atención personalizada y específica. En este pack se incluyen muchos servicios específicos que suelen darse en la mayoría de las empresas, garantizándole tranquilidad en el ámbito legal por parte de todos nuestros expertos. Usted solo tendrá que ocuparse de ver su negocio crecer.

IGUALA 24 x 7

1000  al mes

Todos nuestros servicios incluyendo la vía judicial

Especialmente diseñada para todos aquellos clientes que desean un asesoramiento jurídico integral, a todas horas del día y durante toda la semana, olvídese de los inconvenientes, pudiendo ser solucionados también los fines de semana.

Siempre a su disposición, las 24 horas del día durante los 7 días de la semana. Nosotros nos ocupamos de todo.

Para más información acerca de nuestros servicios o pedir una cita CONTACTA CON NOSOTROS